Thursday, March 12, 2009

"Estoy cansado. Mi mente está cansada de dar vueltas con palabras que me llevan hacia ningún lado. Mi cuerpo está cansado de sufrir las consecuencias de mis pensamientos día tras día. Y todo para nada. Estoy cansado de no poder convivir conmigo mismo y tratar de verme en otra persona, personas que nunca llegarán a verme a mí, cómo yo pudiera llegar a verlas. Y es realmente confuso, porque estoy débil. Como diría una canción "y siempre es lo mismo...". Esa canción sigue pero no tiene sentido escribirla toda. Pero así es siempre, siempre lo mismo... Con cosas que no puedo sacarme de la cabeza, noches sin poder dormir y dolores en la panza. Trato de convencerme, de que el sabor de esta vida está en otras cosas y en otros momentos que puedo encontrar la estabilidad en soledad, de hecho que me irá mejor solo.
Quisiera realmente encontrar a alguien que calme mis inseguridades y que me haga sentir que vale la pena tener esperanzas, alguien que me enseñe que no es mejor estar solo sino bien acompañado."

3 comments:

Free bird said...

te digo una cosa? si querés gritar, gritá. a veces me funciona poner música muy fuerte, encerrarme en el cuarto, tirarme en el suelo y mirar el techo. eso te juro que me funciona para descargarme.

Anonymous said...

Totalmente! nunca lo habia pensado asi, "mejor bien acompañado que solo", y bueno pero hasta que encontramos a esa buena compañia sufrimos la soledad. O la disfrutamos. Vos elegis! (:

Ronan said...

La soledad te enseña que los colores son muchos. Estar con alguien te enseña que los colores son brillantes.
Sonreir y saber que somos jovenes, lindos y con mucho por conocer siendo valientes... nos hace fuertes para esperar lo que merecemos.