Tuesday, August 28, 2012

De noches sin edificios.

Y ahí estaba. El cielo confundido, como mi cabeza. La mezcla de estrellas y nubes sin forma me pone nervioso. Dónde quedan mis creencias cuando intento pensar en el futuro. Dónde estás vos cuando no estás. Como el Sol, detrás de este planeta, y se hace de noche, también nos escondíamos, pero en nosotros mismos. Yo en tu sonrisa, vos no sé, nunca llegaste a decírmelo. O si, yo no me di cuenta.
Hay un vacío en el cielo, otro en mi cabeza. Siempre comparándolos. Mi galaxia choca con la tuya, un agujero negro. Viajo. Hay un vacío, ya no hay ganas de llenarlo, hay ganas de salir a buscarte, agarrar la bicicleta, salir a buscarte. Hay un vacío, y nada lo tapa, porque todo, nada,
somos partículas diferentes.

1 comment:

Lady Voodoo said...

Tal vez los vacíos sólo sean una ilusión ...