Tuesday, July 31, 2012

Seis de la tarde, hora mala.

A esta hora me invade la melancolía y la desesperación. La ciudad se tiñe de colores a los que temo y sólo pienso en huir al río. Caminar a su lado. Mi universo se detiene, y voy perdiendo sentido. Me siento vacío, vacío mi interior. Todo va perdiendo sentido. Mi universo se detiene, repito. Pero todo lo que me rodea va mucho más rápido de lo normal. Los autos, las nubes, la marea, las luces, las sombras. Mi cuerpo tiembla. Después el suelo. La música se convierte en ruido. Un señor me pregunta la hora, si tengo "hora buena". Las seisyveintiseis, le digo. Se levanta, se va. Quizás su universo también esté detenido. Quizás recién empiece a moverse. "Hora buena", sigo pensando... No entiendo cuándo el tiempo se convirtió en algo bueno para nosotros, gira el mundo y vos seguís ahí, esperando. Se fue lo que llamamos julio. Me voy al río a ver como se va el Sol.

No comments: