No hay café con leche. La taza tiene mi nombre y restos de espumita. Ni los personajes de las revistas me miran. El despertador no despierta. Un café con leche fuerte fuerte. Mis manos están frías, pero eso no es novedoso. Todos están cansados de que la gente diga que hace frío, que se le durmió el pie, que quieren dormir abrazados.
Eugenia se va a armar uno para poder dormir. Yo voy a sacar de mi cama toda la ropa que está encimada para poder dormir. Pareciera que viviéramos juntos, pero lector, no se asuste ni se esperanze. Yo voy a contar hasta 157356 hasta dormir. Corrí por Suipacha hasta llegar al centro de revelado de fotos y le dije: Necesito revelar unas fotos, mentira, necesito imprimirlas. Mate. No son muchas, para dentro de dos horas. Dos horas. Horas. Mate. Fotos. 13 x 18. No, no tenemos. Solo 10 x 15 en mate. Bueno, no, chau. Corrí. Tenía 20 minutos. En ese momento menos. El Obelisco. Un Centro Fotográfico. No, para mañana. Gracias y sonrío. Corro, me agarro el abrigo y mi pañuelo al aire como quien escapa dramaticamente. Escucho "Lacrosse". Eh amigo, ¿Tené una moneda? Seguí corriendo como si me hubieran robado. Avenida de Mayo: la opción más cercana, pero la menos confiable. Disculpe, estoy agitado. 13 x 18. Mate mate mate, en dos horas, pocas fotos. Chau. Una Piporé suave para Cata. Y si no hay azucar no importa. Porque a la abuela le gustan los mates amargos, los sábados por la tarde en la Iglesia para escaparle a las chusmas domingueras y las novelas mexicanas. Como la de la maldita lisiada, la escuincle babosa. No puedo evitar preguntarme qué estará haciendo la abuela ahora ¿Durmiendo? ¿Rezando? ¿Comiendo? ¿Y mamá? Me preguntaba hoy por mamá, creo, mientras corría por Av. 9 de Julio agitando el saco de paño ¿Mamá se preguntará qué estoy haciendo yo? Dudas, dudas. Y entonces no puedo evitarlo... ¿Qué estarás haciendo vos? Te imagino ahí, sentado en tu computadora modelo no sé cuánto. Un cigarrillo en la mano. Los ojos cansados. Preguntándote por qué me estás leyendo. Entonces sonreís. Si, sonreí. Que la vida es una, cariño.
Entonces le escribí a mi hermana:
1º I'm gonna have to see you cry once again.
2º This is not the best option to feel better, there are so many ways to be happy, not only trying to find somebody to love. You have to learn to love yourself and then, love someone else.
3º I can hear your heart breaking from here.
4º The never ending story.
5º You should focus in YOUR own life, don't live someone else's life...
6º You need a family, you need friends, you need you.
7º I'm sure you didn't get any previous point.
Love. So hard to understand que mejor lo miramos desde lejos. Como vos, que me leés desde lejos.
Chau, feliz no Miércoles para Jueves para todos los que no me leen, los que no llegaron a leer todo, los que no entendieron nada, los que no saben para que están acá, pero yo les digo, que si están acá, es por algo.
2 comments:
sonreí
Estoy aqui por algo. Te adore hombre desconocido.
Post a Comment