Friday, April 17, 2009

Sonrisas

"Quisiera decirte que mi sonrisa es porque todo está bien, pero la mayor parte del tiempo, ya ni sé por qué sonrío.
Quisiera decirte que confío en tí al decirte estas palabras, pero lamento que ya mis esperanzas sobre este mundo material se han estado debilitando cada día más.
Quisiera sentir que alguien es especial. Ya todos son iguales. Un amigo, mi familia, alguien más.
Quisiera sentirme completo, como me sentí ayer al caminar volviendo a casa. Sentía que contra todo podía, sentía que nada más necesitaba, sentía que ya no escribiría palabras fundadas en soledad y dolor, sentía, sólo sentía, nada era real.
Quisiera que dibujes en mi rostro una verdadera sonrisa, pero más quisiera, que nunca la borres.
Quisiera que te quedes conmigo, y si decides irte, avisame, por favor. Yo me esconderé en ese rincón de mi cuarto mirando hacia la pared y trataré de imaginar, trataré de convencerme de que nunca estuviste aquí, y de que la soledad, nuevamente, no debe ser tan mala.♥"

4 comments:

Anonymous said...

Te extraño.Simplemente te extraño fulano. Cuándo nos veeemos??

Ronan said...

ver sonreir siempre me pone bien ... que me hagan reir es el regalo mas generoso..

Anonymous said...

Me encanto. Como te expresaste todo todo, re lindo. Lastima que es medio triston :( me senti un poco identificada en partes. En fin, muy lindo señor pipolfobico (para mi siempre te vas a llamar asi).

Cristian Tomás Palacio said...

Es tan alentador tener esos momentos
en los que pensas que te podes comer el mundo, pero después te tropezas con una un roca o una hormiga lo mismo si algo grande o pequeño te puede hacer caer, creo que lo verdaderamente importante son ganas de levantarse y seguir, quizas no estas tan solo y Soledad te acompañia.