Friday, February 20, 2009

Eldorado, Misiones, Argentina.

Ya han sido seis días. Extraño mi casa, el subte y a mi hermana. Extraño conseguir comida vegetariana en cualquier lugar. Extraño la soledad de mi casa. Extraño escuchar música y gritar tan fuerte que casi cubra las melodías. Extraño el subte y salir de compras. Extraño un poco (muy poco) mi rutina diaria.
Igualmente no todo es extrañar. Este es el pueblo al que nos remitimos en la frase "Pueblo Chico, Infierno Grande", un lugar tranquilo hasta que cantan los gallos, hasta que alguien habla y cuenta todo.
A veces me gustaría que este viaje no terminara, como dice Alfonso el Pintor en "El Tren de Las Nubes", me gustaría aprender a convivir con la naturaleza de este lugar, de alguna forma no pertenecer a este pueblo tiene un gusto bastante lindo.
Bueno, estoy ansioso, creo que mañana será un lindo día. Los fines de semana siempre hay cosas lindas para hacer.

4 comments:

Iara Melina said...

lo difícil lo haces fácil diría alfonso

Un besito querido!

Free bird said...

tengo tantas ganas de ir a ver a alfonso el pintor..
un beso juan pablo

Federico said...

El Dorado, recuerdos-
Una vuelta estuve mucho tiempo ahí, digamos que gran parte de mi familia es de Misiones. Da tranquilidad, es verdad, pero la humedad y los bichos son insoportables. Ha! Y creo que una de las cosas que más me acuerdo es de comprar mandioca frita en el supermercado (que viene en un paquete igual que las papas fritas) jajaja.

Federico said...

Los mosquitos son insoportables hasta en Buenos Aires, así que allá te la regalo. Igual amaría escaparme allá y no tener que ir a la facultad en una semana :( jaja.

Cero responsabilidad lo mío.