Monday, October 8, 2012

Sobre la eterna guerra de los planetas contra las estrellas.


Lo único que empezó a importarnos es vivir. La muerte es inevitable.
El final es inevitable. Los días nublados no le hacen bien a tu cabeza.
Encerrados. Escribiendo sobre la vida y la muerte.
Pensando en qué hice anoche, cómo volví a casa.
Pensando en qué voy a hacer mañana, cómo voy a volver a casa.
Pensando un poco de más.
Escribiendo sobre cómo me dejaste ir.
Sobre el día que me dejaste ir.
Sobre el día que nos dejamos ir.
Mi mente es un caos. Historias, momentos. Dame más vino.
Mi mente es un caos. Escribo para organizarlo todo. 
Mis guerras, mis caídas, mis fracasos, tus sonrisas.
Mi nariz sangra lentamente.

Sigo escribiendo sobre la eterna guerra de los planetas contra las estrellas.

1 comment:

beluclé said...

Leo, pienso, imagino..

Hay que menos pensar de mas
y más fluir más

Aguante la terapia de escritura, Jp.
Indudablemente dame más vino.

Abrazo!