Monday, May 14, 2012



¿Dónde está la falla? Me duele la muela. La falla está en el Sistema. Extraño a mi mamá. Debería conformarme con una vida normal, "normal". Quiero vomitar. Me duele la cabeza. Vivir es demasiado complicado para mí. Estoy dejando a mi familia de lado. Aunque, a quién le importa la familia hoy en día? Mi cabeza está llena de cosas, líneas, diagonales, triángulos, no ideas, no futuro, dolor y deseos. Seguir intentando. Buscar las formas. La vida será más fácil en otro lado? Haciendo otras cosas? Rendirse. Siempre nos rendimos. Nos rendimos al decir que si, y al decir que no. Frustración. Frustración, qué les voy a decir a los demás? Que no pude? No me quiero sentir solo en esto. Siempre me sentí solo. Ellos han sido mi compañía algunas veces. Quiero una vida más simple, menos complicada. No arrepentirme de quién soy. Poco a poco me daba cuenta de que me estaba convirtiendo en lo que tanto detestaba. Voy a vomitar. Dónde está la civilización? Todo es un caos de nuevo. Es esta parte de año. No puedo superarlo. El problema es la ciudad. Por qué? La ciudad, o el campo. Por qué seguimos viviendo acá si ya está todo perdido y sabemos que en otro lugar podríamos estar mejor? Por qué simplemente no vamos por lo que queremos? Dónde están mis amigos? Una voz coherente que me haga feliz. Una melodía. Acá todos quieren llegar alto. Para qué? Para garchar con el más pijudo, o la más tetona. Para poder cagar en un departamento de Avenida Alvear bien cerca de la mierda, más mierda y más mierda, con el único fin de seguir acumulándola. Por qué considerar esto una carrera, por qué correr? Por qué unirme a todo eso?


Me voy, me dijo. Qué envidia, le dije. Quisiera tener el tiempo, seguí. No hace falta tiempo, somos dueños del tiempo, con las ganas es suficiente, terminó.


1 comment:

Anonymous said...

Lo unico feo es no tener porque vivir.