Sunday, April 25, 2010

Empecé a sentir que hablaba más fuerte que antes. casi gritando, y no era justamente por los Ramones que sonaban fuertemente desde ese pequeño reproductor de música angustiando mi voz. Era yo, no podía controlar mi tono de voz. Mi cuerpo temblaba. Heavy PUNK rock. Caer es heavy, es punk, pero no es rocker ¿O si? Caí, me golpeé, vi un vidrio, pero no vi sangre. Inevitablemente no pude evitar recordar ese día en el que mi vieja me había revoleado una parte de plástico de un juego de muñecas de mi hermana. Mi cabeza sangró mucho ese día, por suerte no fui al colegio, y por suerte, ese golpe me acomodó un poco los pensamientos. Los golpes no siempre acomodan cosas. Me duele el brazo, pero las cosas en mi cabeza no están igual. Siempre alguien tiene que terminar como yo, sino no hay tema de conversación.
Fue raro todo. Me acosté en un colchón, en una habitación, en un primer falso piso, en una casa desconocida que quedaba cerca de casa, en San Telmo, en un lugar donde todos estaban más drogados que yo, en una casa que me transmitía confianza que tenía las paredes escritas con frases que te llegaban adentro, y un proyector que pasaba "Toy Story I", la que Buzz se da cuenta de que no es un super héroe de verdad, que es un juguete más, como Buddy, como todos. Así me sentía yo quizás, como Buzz, como un juguete más que no tiene una misión especial o espacial, que se creía que la vida era un tanto fantástica, donde después de pelear, el capitán te podía llegar a felicitar por tu trabajo del día, el malo perdería, los extraterrestres verdecitos te abrazarían y te declararían su fidelidad. No quiero fidelidad, quizás si retribución por mi trabajo. Y quizás yo no sea el bueno. Tal vez sea el malo y por eso siempre pierda.
Mis sentimientos y pensamientos echados en un colchón de ese falso primer piso de una casa que nunca entendía como estaba distribuida, pero me caía bien. Escuchaba (o inventaba) las conversaciones de los demás. Bizarras, o bizarra mi mente creadora de voces y más aún dándole una temática. Mi cuerpo seguía temblando, más que nada mi parte izquierda. En el mismo cuarto, otro colchón. Alguien sobre él, peor que yo, creo. Pero igual me sentía solo. Es heavy sentirse solo ¿Es punk sentirse solo? Sheena is a punk rocker. Es rock sentirse solo. Me levanté, y lo que no es nada punk es que perdí mi gorrito de lana de AY NOT. Eso no es punk, aferrarse a lo material, a lo efímero. Para vos cabezón, que nunca vas a leer esto, lo material desaparece con el tiempo, pero si aprendiéramos a querernos, podríamos durar para siempre. Quizás yo tenga un poco de materialista (un poquito) y espero que nunca se potencie. De todos modos, apenas tenga un ratito libre, iré por otro gorrito de lana. El dinero va perdiendo valor, como si la sociedad estuviera desapareciendo en mi vida. Chau. Feliz "No Domingo" para todos los que no me leen.

No comments: