02:53 marca el reloj de mi computadora. Estoy en casa ¿Estoy en casa? El reloj también marca que ya empezamos el año 2010. Hay emociones y sueños para este año nuevo pero me cuesta mucho saber que me deparará.
El 2009 se puso muy difícil, más de lo que esperaba, aunque no tanto si hubiera sabido como organizarme más. Las cosas estuvieron a mi favor cuando más lo necesitaba, pero conservé la fuerza.
Estoy en casa. La última semana fue una de las más raras de este año. Estoy comiendo un paquete de papas fritas que ya estaba empezado. Hace unos minutos llegaron papá y Mabel de festejar el año nuevo en la casa de no sé quién. Yo trabajé. Hace unos momentos escuché el mensaje de voz que me dejó mamá en mi celular que estaba apagado: "Te quiero mucho", terminó.
La familia no está unida. Cecilia está en San Bernardo. Papá dormirá en una esquina de la cama y Mabel en otra. Mamá en Caseros con mis dos hermanitos. Mi abuelo en el Km. 6 y mi abuela en el Km. 2. La distancia parece ser algo tan común. Estamos todos tan lejos.
Este año que se acaba de ir, conocí el amor en muchas formas. Conocí a Sabrina, quien me ayudó y escuchó de muchas formas. Conocí más el dibujo y muchas otras cosas que realmente disfruté, porque no todas son malas cosas.
Pasaron cosas. Muchas cosas que no hace falta escarbar porque no tengo ganas de recordar para solo sentir el dolor que me invadió por momentos. Pero todavía no siento que el año se ha ido, y escribir o recordar a veces es la mejor forma de sentir o intentar sentir que el tiempo se va. Tengo miedo. Aún tengo muchos miedos y no sé qué tiene que suceder para que todos eso se vaya. Las cosas no son fáciles y siento que cada vez todo se va haciendo más oscuro en lugar de aclararse. Cuando me de cuenta todo estará muy oscuro, yo más perdido. Mientras tanto... Mientras tanto no sé ¿Esperanzas?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
Vamoooos!
Este 2010 explotaaaaa!!!!
La distancia es una MIERDA con todas las letras, pero lo mejor es cuando podemos dejarla a un lado. Sisi, pase a chusmear y me gusto n.n
Y si hablamos de distancias, a Fulano nunca mas lo he visto.
Y reconoceré que eso implicó tampoco haber ido a esos recitales que compartimos, pocos, pero donde me divertí en exceso, y me mostraste un pedacito de tu vida, que hasta ese momento solo leia por blog.
Espero que este año que empieza te reciba como un buen huesped,y también espero que reencontrarnos no se haga esperar tanto.
Desde acá, besos afectuosos de una Fulana que te aprecia!
vos
feliz año nuevo
me gusta leerte
porque creo que sos una de las pocas personas "reales" que deambulan por éste medio amorfo y de plastilina (llamesele internet)
hola,gran blog. Sí , solo quedan esperanzas...o talvez algo más.
siiiiiiii si, vamos las esperanzas! Pensá positivamente!
Feliz 2010, espero que sea mucho mejor que el 2009, y que aprendas a organizarte mas! :D
GRACIAS"
Post a Comment