En tiempos de comidas rápidas, café express, mensajes instantáneos, subtes y pastillas del día después, las crisis son inevitables. Mundo en crisis: Crisis financiera, crisis ambiental, crisis energética, crisis industrial ¿Cómo evitar que nosotros mismos no caigamos en crisis?
Acabo de salir de mi crisis de la semana: ME QUIERO IR DE CASA.
Cuando las cosas no funcionan como uno quiere y tiene la edad suficiente como para tomar las riendas, te preguntas: “¿Qué hago acá?”. Mi casa no es el mejor lugar para mí, mi papá me lo dijo una vez: “Vos estás acá por la situación”. Un poco de razón tenía. Pero esta vez ambos cambiamos de pensar creo.
Esta semana hablamos, accidentalmente. Me dijo que yo “tengo que irme algún día, pero este no era el momento”. Yo cuando le expliqué mis razones, casi lloré. Nunca casi lloro, menos llorar del todo. Y creo que tiene razón. Mejor esperemos.
Las cosas podrían estar mucho peor, pero también podrían estar mucho mejor para que me vaya.
Crisis “me quiero ir de casa” superada. Veremos que viene después: ¿Necesito un novio? ¿La facultad me satura? ¿Quiero cambiar de trabajo?
Relájate, no pienses en las crisis futuras (podría escuchar la voz de Sabrina), disfruta de este momento de armonía.
Thursday, July 30, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
muchas veces me dan ganas de irme de casa, y hasta me planteo armarme un bolso y todo. pero después me siento en la cama y pienso "a donde me iría=? no tengo otro lugar". entonces me calmo. y piendo en cuando me mude a capital el año que viene con mi hermana y una amiga.
Yo creo que a esta altura tengo crisis diarias y ya las tengo hasta etiquetadas y ordenadas por tipos.
Igual, la grande de estos momentos es: ¿Renuncio a mi bautismo, o no?
La pequeña sería algo como: ¿Lo mando a la mierda, o no?
En fin: pan de cada día.
Es que está en todos nosotros la necesidad de estar en crisis, porque los problemas nos los creamos nosotros mismos, en realidad el mundo es un lugar perfecto, puro y lleno de colores que los humanos arruinan con su negativismo (???????)
No soy el más indicado para hablar de crisis jajaj
un beso.
(y escuchá around the bend y vas a bailar .? )
las crisis son oportunidad para el cambio son momentos para pensar que podemos hacer para mejorar nosotros y los que nos rodea. las crisis son parte de nosotros igual que las frustraciones, solo que las crisis no se acumulan... un beso
yo estoy en la crisis "quiero un novio" y mientras más lo pienso, menos lo voy a conseguir (según dicen, que cuando no lo esperás llega) y es como un círculo vicioso. espero superarla.
Claro que si! por que preocuparte por problemas que todavia ni siquiera llegaron? Pero por favooooooooor;
Post a Comment